miércoles, 15 de septiembre de 2010

El paladín del porro.-

Tuve la ocasión de conocer al que luego sería el señor x del presunto delincuente Sr. Garzón, cuando este hacia la pasantía en el despacho de Rojas Marcos, el hermano del conocido Psiquiatra  de N.Y., en la calle nueva o de San Fernando en Sevilla, eso debió de ser por el año 1969.



Trasteaba yo por aquel entonces entre la calle vidrio y la calle palos de moguer, pues en la primera estaba el centro de estudios sindicales donde comencé a estudiar Graduado Social y en la segunda la antigua fábrica de tabacos, en donde por partida doble tenía la facultad de derecho y  la entrada a la residencia de estudiantes, que más tarde renovaría hasta hacerla otra vez un palacio, como en tiempos de María luisa,  el hoy vicepresidente tercero del ínclito ZP, cuya niña consiguió un empleo en la empresa  a la que su papa le dio unos cuantos euros para que trabajaran sacado mineral en una zona donde lo que se da bien es el jamón.
Pues el ex abogado laboralista, curiosa coincidencia con el Omaba, ahora metido a no sé muy bien a que, renovada su situación sentimental  y con hermosa casa en tierras del moro, ha reaparecido, como el Guadiana, pidiendo que se legalicen las drogas a nivel internacional.  



Conocido es que el hoy sesentón fumaba, que incluso Fidel le enviaba los famosos cohíbas, pero esta defensa de la legalización de la droga me resulta un tanto desaforada, poco propia de un ex presidente de un país como España que ha sufrió y sufre, del mal de la drogadicción sobretodo en su juventud. Aunque claro después de leerme de la mano de la monja benedictina catalana Teresa Forcades, de cómo hacen los turbios manejos las empresas farmacéuticas, puedo pensar que lo de Felipe de ahora es cosa de promoción de ideas de alguna multinacional de la droga que está interesada en comercializar algún tipo de porro ecológico, es un decir.



Cuando los expertos reniegan de la solución de legalizar el consumo de las drogas, parece que Felipe esta por que volvamos hacer una Guerra por el comercio del Opio, supongo que olvida que la sintetizacion de la heroína es una formula registrada por la casa Bayer, la de las aspirinas, y por lo tanto que permitamos el comercio y lógicamente el consumo de todo tipo de drogas, como si el tabaco y el alcohol no fueran ya más que suficientes para sobrecargar nuestro sistema sanitario, amén de las desgracias personales que produce.  
He leído la noticia   y pienso que el en otra hora niño de la vaquería González  de Heliopodis no ha estado nada acertado, no digo que chochea, pero si que  equivoca lucha contra el narcotráfico con legalización del consumo de las drogas,  como si tuvieran el síndrome de Estocolmo, porque no pienso que en su sano juicio este por que las calles se nos llenen de situaciones como esta :



No hay comentarios: