viernes, 5 de marzo de 2010

No quiero jugar al caballo ganador

Mañana es el congreso del PP de Baleares, yo podia guardar silencio y no apostar por ningun caballo ganador, ademas que hoy he estado comiendo con Pere Rotger, alcade de Inca, en la mesa de al lado de Jose Maria Rodriguez, presidente de la agrupacion de P.P.  Palma, con lo que podia haberme decantado por el candidato oficialista sin ningun tipo de rubor, pero ese no es mi estilo, asi que comi cocido gallego con  Rotger y brinde con orujo con Rodriguez, sin decantarmen en su presencia por ninguno de los cantidatos  a la presidencia del PP de Baleares. 

Podria seguir asi, jugando a la dualidad, pero no quiero, Podria esperar a saber los resultado de las elecciones que se celebran mañana sabado para decir que apoyo al caballo ganador, pero no quiero.

Quiero que se sepa hoy que mi opcion es por Carlos Delgado, quiero que se sepa que su decir y su hacer me gustan, me ilusionan, y como dice mi amigo Xisco, su candidatura es la esperanza del cambio en la derecha española, llena de politicos cambian chaquetas , por la derecha e desilustrados por la izquierda, como mi pasiano Pepiño.

La aventura politica de Carlos Delgado es ilusionante, hoy en la comida lo he podido comprobar, pues a pesar de la simpatia que trasmite Pere Roger , la mayoria de los alli sentados van a votar por Carlos Delgado, mas que nada por la sencilla razon de que pueden votar en liberdad. 

Y sobretodo si Carlos Delgado gana, que es lo que deseo, su formula es esportable al resto de España y tendremos la esperanza de que frente a la izquierda separatista, tendremos lideres integradores, que se dejen de paños calientes como hace mi paisano Mariano y presente cara por los valores que defendemos todos los demas, seamos independientes como es mi caso, sean de derechas como es el caso de mi amigo Xisco .

Por eso, porque no puedo votar mañana, pues no soy afliado al Partido Popular, tampoco quiereo jugar al caballo ganador, por eso quiero  que quede claro que en esa contienda electoral mi opcion es Carlos Delgado.


No hay comentarios: